Políticas de Cambios/Devoluciones

¡Gracias por comprar en El Dedal Mágico!

Las devoluciones y/o cambios se realizan dentro de los primeros 14 días de su compra. Si han pasado 14 días desde la fecha de su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Temporada navideña en compras a partir del 15 de noviembre, las devoluciones se mantienen en un plazo de 14 días y los cambios son posibles hasta el 31 de diciembre.

Elegibilidad para devoluciones y cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Los artículos personalizados no tienen devolución.

intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiar algo por un artículo idéntico, envíenos un correo electrónico a odedalmagico@gmail.com y envíe el artículo a: DIRECCIÓN

Servicios no cubiertos

Los siguientes productos no están cubiertos por la política de devoluciones/cambios:

Cargos de envío

Es responsabilidad del cliente asumir los gastos de envío y reenvío, salvo que el artículo tenga defecto de fabricación comprobado por el proveedor o error de embalaje y el artículo no sea el pedido.

Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto, así como para notificarle la aprobación o el rechazo de su devolución. Una vez aprobado en caso de cambio, se le preguntará qué artículo cambiar y, en caso de devolución, el IBAN para proceder a la transferencia del importe pagado por el artículo.

Transporte

Por favor, no envíe un artículo sin antes recibir una respuesta al correo electrónico donde recibirá las instrucciones correctas sobre cómo hacer un envío seguro.
Usted será responsable de pagar los gastos de envío y reenvío de la devolución/cambio del artículo.
¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibe un reembolso, el costo de la devolución se deducirá de su reembolso.
Dedal Mágico no se hace responsable de los retrasos en las entregas, siempre haciendo todo lo posible para ayudar si sucede lo mismo.

 

Este sitio utiliza cookies para brindar una mejor experiencia al usuario. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso.

Este sitio utiliza cookies para brindar una mejor experiencia al usuario. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso.